Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Riddle of Master Lu

The Riddle of Master Lu - Mocha Moche

El nombre del protagonista es Robert Ripley. Su socio, el chino se llama Feng Li y la compañera es Mei Chen. Es una excelente aventura gráfica recomendada para todos. Todo está digitalizado y el movimiento de los personajes es genial, al igual que los fondos y todos los decorados.

MOCHA MOCHE

Señalamos todo a la derecha y pasamos por el abismo, sobre el puente. Vamos todo a la derecha hasta subir escaleras, después del que está excavan do. Señalar al otro lado de la torre (plataforma) y pasamos. Coger dos lianas de la puerta de la torre: una verde y una marrón. Volver al puente y ponerse en la punta. Coger liana verde y usarla en estatua de araña. Hacer lo mismo con la liana marrón.

Usar liana verde en árbol del otro lado del precipicio. Hacer lo mismo con la otra liana. Atravesar el precipicio señalando al otro lado. En el otro lado: usar liana verde en árbol y lo mismo con la marrón, usar cuerda (la desatamos). Volver a cruzar el precipicio. Coger cuerda, derecha y hablar con el excavador (Prof.Menendez): 1-Ho la, 2-Quien es, 1-Usted es, 2-Continua, 1-Ha encontrado, 3 - No gracias, 1- Quédesela, 2-Quizás en otra ocasión, 2-escalera, 2-Pala y 1-Si encuentra algo. Le damos la esmeralda Romanov y nos deshacemos de él. Coger escalera y pala. Coger juguete con ruedas. Derecha, por abajo para llegar a la estela medio caída: mirarla ( ano tamos los símbolos en nuestro diario). Subir las escaleras, entrar por la puerta de la torre y subir hasta arriba del todo (escalera ascendente). Una vez arriba, en inventario, usar cuerda en escalera, usar pilar, usar cuerda, coger calavera de cristal y subir. Coger cuerda y bajar hasta explanada. Entrar en el Observatorio. Examinar el diario del inventario.

En la primera página tenemos siete símbolos de la serpiente (1 al 7 de izda. a derecha), del Cóndor tenemos 3 símbolos, de la Araña ninguna y del Mono 5. Si nos fijamos el primero del Cóndor es el quinto de la serpiente, por lo que el Cóndor tiene 5, 6 y 7 de la Serpiente.

Usamos un papel para hacer anotaciones aparte y ponemos en el papel el 1,2,3 y 4. El mono tiene 3 - - 6/7/1 y 2 por o que faltan 4 y 5. Nos falta la Araña que, según la lógica es el 2/3/4/5/6/7 y 1 de la Serpiente. Mover los bloques para que queden estos dibujos, empezando por el de arriba y moviéndolos en el sentido de las agujas de un reloj. Cuando se abre la puerta, entrar y usar calavera de cristal en esqueleto, usar pala en agujero cabestrante, usar pala.

(Hacemos girar la cúpula del observatorio hasta que salen unos colores). Mirar el diario en el inventario, en la primera página y ya tenemos los símbolos de la araña y en la segunda página están anotados los colores en la línea de Perú. Coger la calavera de cristal y salir. Bajar e ir todo a la izda., hasta el precipicio. Ponerse en el borde y señalar al otro lado para atravesarlo como cada vez. Llegamos a la Agencia. Hablar con Mateo: 2-Mandar paquete N.Y. 1- Cala vera de cristal, 2-Mandar paquete N.Y., 2-Juguete de ruedas,1-Mandar paquete N.Y., 1-Mapa palo y conchas, 1-Mandar paquete N.Y.,2-Cuerno barba ballena, 1-Mandar paquete N. Y., 1-Billete alemán, 1-Reservar pasaje, 4-Sikkin y 1-Ahora.