Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Riddle of Master Lu

The Riddle of Master Lu - Nueva York

El nombre del protagonista es Robert Ripley. Su socio, el chino se llama Feng Li y la compañera es Mei Chen. Es una excelente aventura gráfica recomendada para todos. Todo está digitalizado y el movimiento de los personajes es genial, al igual que los fondos y todos los decorados.

Actualizado a

NUEVA YORK (U.S.A.)

Tras una introducción en la que nos persiguen por el desierto de Egipto en 1.936 (año en que ocurre esta aventura), nos encontramos en Nueva York y llegamos a nuestra oficina que es una especie de Museo de cosas raras. Nuestro socio está a punto de ser atacado por una serpiente: coger bastón (agarramos a la serpiente).

Después de hablar ya sabemos que nuestra misión es encontrar un talismán (o sello) del primer emperador chino. Vemos que en nuestro inventario tenemos: fotos, dólares, diario y sobre. Vamos todo a la derecha y llegamos a la Agencia de Viajes. Hablar con el vendedor: 1-Reservar pasaje, 1-Pekin y 1-Ahora.

NOTA: Cada vez que hablamos con alguien lo enumero con el número de prey un trozo significativo de la frase. No creo que cambie nunca, pero si acaso así no se puede fallar. Yo lo he probado y no me ha cambiado ninguna ocasión, pero lo pongo por si acaso.