Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The City of the Lost Children

The City of the Lost Children

The City of the Lost Children - Robando al Tatuador

Hay un hombre mayor que no puede soñar. Puede andar, vive, pero duerme sin soñar.Por esta razón, Frank, busca jóvenes para llevarles a su enorme ciudad prisión, una extensión anormal sobre el agua que da vida a un universo extraño de la era industrial.

Robando al tatuador

Mientras One va a recoger su barca, Miette saldrá por la puerta trasera. Por allí llegarás junto a un marinero que pinta su barco. Tomaremos prestada una de sus brochas la cual impregnaremos convenientemente con pintura. Sube por las escaleras cercanas y busca entre las basuras una lata y un spray. En la zona hay un viejo tatuador chino que tiene el mapa que necesitas para encontrar la plataforma petrolífera donde tienen a los niños.

Por ahora no tendremos acceso a él así que volveremos a los embarcaderos donde un guardia nos impedirá el paso. Usa con él la brocha y le podrás superar. Avanza por el muelle hasta encontrar un pescador que te dará valiosa información a cambio de la lata que encontraste recientemente. Te dirá que aflojando un tornillo del tenderete del chino podrás dejarlo fuera de combate lo que deberás hacer para conseguir por fin el mapa. Con él dirígete al embarcadero donde te espera One que te informará de la imposibilidad de navegar sin brújula.

Comenzarás a buscar una recogiendo primero un palo alargado. La brújula la tiene el domador de pulgas al que podrás poner fuera de combate derribando el bote que contiene sus animales con el palo y tocando después el organillo para que lo ataquen. Mientras se defiende con el spray aprovecha para recoger lo que necesitas. Ya casi has terminado la aventura. Con One a los remos os dirigiréis a la plataforma donde se encuentran los niños. Una vez en ella tendréis escasos segundos para liberarlos y ponerlos a salvo antes de que los explosivos del buzo hagan volar todo por los aires.