The City of the Lost Children
The City of the Lost Children - Robando al Farero
Hay un hombre mayor que no puede soñar. Puede andar, vive, pero duerme sin soñar.Por esta razón, Frank, busca jóvenes para llevarles a su enorme ciudad prisión, una extensión anormal sobre el agua que da vida a un universo extraño de la era industrial.
Robando al farero
Lo primero que Miette deberá hacer es coger la esponja que las siamesas utilizan para borrar la pizarra y que está sobre ésta. Cógela y dirígete al sótano donde está el borracho Pelade. Pídele la llave de la cabaña del farero y con ella dirígete al puerto. En el camino encontrarás una botella vacía, un hueso (junto a la caseta del perro) y un cepillo (cerca del embarcadero, bajo unas escaleras).
Encontrarás la cabaña del farero con su propietario en el interior con lo que tu siguiente objetivo será hacer que la abandone. Para ello dirígete al faro donde debes provocar un cortocircuito en la caja de fusibles con una barra de hierro que habrás podido encontrar al final del muelle. Escóndete rápidamente en los barriles de la derecha de la entrada hasta que el farero vaya a reparar la avería.
Cuando éste entre en el faro tendrás el camino libre para entrar en su casa con la ayuda de la llave que te entregó Pelade. Una vez dentro enciende la luz y podrás comprobar que el armario donde están las propiedades más valiosas está electrificado y que sólo se corta la corriente cuando se abre la caja registradora. Para mantenerla abierta utiliza el cepillo y así tendrás acceso al interior del armario donde por fin podrás robar su contenido. En este momento conocerás a los oscuros cíclopes y a tu nuevo amigo One.