Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Evidence

Evidence

Evidence - En el Hospital

El juego es bastante divertido e interesante. Solo tiene un CD-Rom y con esto se hace bastante corto. No obtante si te quedas atrapado aquí tienes disponible la solución.

Actualizado a

EN EL HOSPITAL

Como ahora ya sabemos más que antes, no tendremos que esperar la "flagoneta", entraremos por donde salimos, por los conductos de ventilación. Tendremos que llegar hasta la LAVANDERÍA y desde aquí localizar la puerta blindada, pulsar sobre los botones para teclear la contraseña que es 1124 y luego abrir la puerta, ¿qué nos encontramos? ¡SORPRESA! Un laboratorio de "drogas", la alarma está sonando pero tú no te alarmes. Mira la caja que tienes frente a ti en el suelo, coge lo que ahí hay (polvo blanco), luego utiliza tu cámara de fotos, que para eso eres periodista.

Con eso sobra, sal del edificio y vete al metro para desde allí llamar a tu amigo policía pues quieres contarle y enseñarle lo que has conseguido. Si intentas ir a casa para llamar al policía te encontrarás con muchos policias y eso ahora mismo para ti no es bueno. Después cuando llames a PETER para que te dé los resultados, él quedará contigo en los muelles. Ahora es el momento de alquilar un barquito si no lo hemos hecho antes.