Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Evidence

Evidence

Evidence - En el Sótano

El juego es bastante divertido e interesante. Solo tiene un CD-Rom y con esto se hace bastante corto. No obtante si te quedas atrapado aquí tienes disponible la solución.

Actualizado a

EN EL SÓTANO

Bueno para salir de aquí con vida, hay que utilizar el siguiente truco, pulsar C+F, así recargarás tu arma y tu energía, con lo cual podrás "pasear" tranquilamente por los pasillos y matar a todos los que te salgan al paso, verás mejor si utilizas la linterna pulsando F1, lo que hace alternar la linterna con la pistola.

Aquí tienes que encontrar dos cosas, una es la LAVANDERÍA y la otra es llegar hasta una puerta blindada, pero en esta ocasión lo que tienes que hacer es llegar hasta la LAVANDERÍA. Cuando llegues allí, podrás observar que en una esquina, hay una rejilla del conducto de ventilación, pues bien, pégale un tiro y se caerá la rejilla, ahora entra por ella, pulsando la tecla INTRO, te encontrarás dentro de los conductos de ventilación, tienes que tratar de buscar la salida, como tienes tiempo pues eso a buscar...

Ahora, si te parece, vete a casa y llama a tu amigo policía PETER y dile que quieres verle, te citará en el lugar de costumbre. Cuando te entrevistes con él enséñale el anillo y todo lo que se te ocurra, él analizará lo que quiera, después de irte del restaurante (sin probar bocado), vuelve a llamarlo para que te dé los resultados de los análisis, te volverá a citar otra vez en el restaurante, yo no sé quién pagará la factura.

Bien, ahora tienes otro lugar donde ir, aunque ya había salido antes, cuando recogiste el papel azul del hospital, son los muelles.