Evidence - En el Muelle
El juego es bastante divertido e interesante. Solo tiene un CD-Rom y con esto se hace bastante corto. No obtante si te quedas atrapado aquí tienes disponible la solución.
EN EL MUELLE
Para empezar, por qué no entrar en el bar y tomarse un güisqui o cómo quiera que se escriba, si eres abstemio no hace falta que bebas nada, habla con la camarera, que no veas como larga la tía y enséñale el anillo que encontraste en la habitación de Sara, ella te dirá a quién pertenece y donde se encuentra el fulano, ahora espero que sepas jugar al billar, así que si no se te da muy bien, podrías guardar aquí la partida, porque si no ganas al billar, unos hombres muy amables te darán un pequeño remojón.
Para jugar al billar, al final del bar hay una habitación, entra y allí encontrarás al dueño del anillo, dile que quieres jugar con él, el que gane se llevará 1000$, serán los mismos que tendrás que pagar por alquilar luego una lancha.
Si ganas, casi automáticamente se producirá una persecución en coche. Si eres hábil no tendrás problemas en perseguir al coche de los malos, si no eres tan hábil puedes pulsar las teclas C+V y la persecución terminará con un resultado favorable para ti.