Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lost Eden

Lost Eden - El Valle de Chamaar

Este es un viejo juego, una vieja aventura, ya que de eso se trata y viajaremos por lugares remotos, en la época en que los hombres y los dinosaurios estaban por igual en la tierra, conviviendo y luchando unos contra otros.

Actualizado a

6 - EL VALLE DE CHAMAAR

Bien, espero haberme explicado bien, seguimos...

Después de un viaje muy guapo, llegamos al valle de CHAMAAR. Nos encontramos con MUNGO, un colega de ELOI y novio de DINA., que también se une a nuestra expedición. Pero ELOI ya ha cumplido al llevarnos hasta aquí y se va de exploración. (Esto lo hará cada vez y muchas veces no estará en F4 y tendremos que buscarlo para poder volver al mapa e ir a otra localización).

Desde donde salimos, punto a punto, que es la mejor manera de moverse, subimos arriba y empezamos a ir a la izda. THUGG coge una manzana (todo lo que los demás cogen queda siempre en nuestro inventario). Bajar todo y todo a la izda, hasta A4. Aquí cogemos un champiñón grande.

Otra cosa importante es que las cosas, objetos y personas estarán siempre en el mismo lugar, pero las grandes manadas de dinosaurios pueden ir moviéndose. Por ejemplo yo encuentro unos bichos en B4 y digo ir a B4, pero quizás yo he ido muy rápido o vosotros más que yo, o sea que pueden estar en B3 o en B5... me entendéis?. Yo os podré decir donde está una manada pero puede variar alguna casilla y este será vuestro trabajo de buscarlo, pero los mapas son cortos y no será problema. Otra cosa es que al principio si entráis en alguna pantalla de dinosaurios, le deis al botón del ratón para parar la animación y salgáis rápido. Luego grabéis la partida y volváis a entrar para ver las guapas animaciones.

Esto lo digo porque algunas veces los dinosaurios serán mortíferos y si dejáis seguir la animación, sencillamente os comerán y se acabará el juego.

Y ahora ya seguimos a lo rápido...

A3: CHONG, jefe de los guerreros chorrianos (los habitantes del valle). Hablarle varias veces y se une a nosotros.

C3: Manada de Brontosaurios. Darle la seta al de delante y usar la flauta (solo cliquear con ella en algún lugar de la pantalla mientras no sea sobre el dinosaurio). Así conseguimos que construyan la primera fortaleza para exterminar a los enemigos. Por si no lo sabíais nuestra misión en el juego será la de construir todas las fortalezas posibles para resistir al enemigo y vencerle.

A2: Manada de Apatosaurios. Hablar con el de delante (suerte que tenemos traductora...). Se ofrecen a llevarnos como si fueran caballos cuando les necesitemos.

A4. Coger otra seta. Siempre de las grandes, las pequeñas son venenosas. En otros valles las grandes estarán detrás y las pequeñas delante, pero siempre deberemos coger las grandes, aunque si nos equivocamos solo nos dirán que no les gusta y no pasaría nada, solo que tendríamos que ir a buscar otra.

Aquí mismo hablar con todos para ver que dicen y opinan de lo que hacemos. Ya sabéis... cursor arriba hasta que se convierta en dedo, entramos en una pantalla donde estarán todos y con scroll vamos cliqueando en cada uno.

J2: Manada de Brontosaurios. Hablar con el de delante. Darle el champiñón y tocar la flauta.

K4: Mirar el agua. En estas localizaciones de agua, el cursor de pondrá en forma de ojo y podremos entrar dentro del agua para ver que pasa en el fondo y ver dinosaurios acuáticos. Usar la manzana en el agua y esperar. Sale un dinosaurio acuático con el que hablamos. Esto no nos servirá de nada en ningún valle, pero como curiosidad está bien.

A4: Coger seta.

Mirar si en nuestro grupo ya está ELOI. Si no está ir paseando hasta que aparezca y de allí salir dándole con el cursor el la parte superior de la pantalla de juego. Pero si ya está con nosotros, volver a F4 poner el cursor en negro y cliquear para ver el lugar de vista general del valle. Luego poner el cursor en la parte alta y así accedemos al mapa general.