Lost Eden - Comentarios

Este es un viejo juego, una vieja aventura, ya que de eso se trata y viajaremos por lugares remotos, en la época en que los hombres y los dinosaurios estaban por igual en la tierra, conviviendo y luchando unos contra otros.

COMENTARIOS

Este es una viejo juego, una vieja aventura, ya que de eso se trata y viajaremos por lugares remotos, en la época en que los hombres y los dinosaurios estaban por igual en la tierra, conviviendo y luchando unos contra otros.

En si no tiene nada de especial, salvo el argumento que está muy bien y las animaciones de los animales que son geniales, de verdad. Por lo demás se deja jugar y es distraído, pero es de aquellos que deberemos ir de un sitio a otro para coger una chorrada y al final acabas un poco asqueado. Pero os recomiendo a todos el jugarlo solo para ver las animaciones.

Lo más interesante que incorpora es el movimiento. Hasta ahora para mover un personaje debías ir adelante y así todo el rato. En esta aventura al darle hacia adelante o a los lados, te empieza a hacer un recorrido animado que puede ser incluso bastante largo y queda que es una maravilla.

Está en ingles y con subtítulos en castellano, pero estos no desaparecen hasta que no le damos al ratón, por lo que se puede leer tranquila mente y entenderlo todo a la perfección.

El juego crea un directorio en el disco duro raíz, donde solo pone un .bat, para ejecutar el programa y los saves, por lo que no nos ocupará nada y para desinstalarlo se borra el directorio y ningún problema.

Lo más jodido de este juego es que solo puedes salvarlo tres veces. Poquísimas por su dureza y largura, pero lo mejor es siempre ir salvando en la primera opción y así dejar las dos últimas para el final.

También es muy curioso el que el juego es explicado por un pterodáctilo, tipo película. El nos va contando la historia y nosotros la jugamos y después de lograr algo viene lo típico de.... "y después se hizo tal cosa...". Interesante manera de presentar un juego.

Sobre todo a partir de la segunda parte, cuando ya veréis que vamos de un lugar a otro, intentar salvarlo todo en cada paso, pues vais mirando tranquilamente las animaciones y a lo mejor algún dinosaurio se os come. Si esto ocurre se acaba el juego y sales a los créditos y a empezar otra vez. Con más practica ya aprenderéis a ver los dinosaurios buenos de los malos o a parar las animaciones y así no ocurre nada, pero os lo explico para que nadie se lleve ninguna sorpresa.

Otra cosa importante es saber que iremos llenando el inventario cogiendo todo lo que podamos. Este aparece en la parte inferior de la pantalla y a medida que cojamos cosas llegará un momento en que no nos cabrá nada más. Error... si movéis el ratón hacia un lado o hacia otro veréis las cosas que tenemos y os saldrán más. Pero también os pasará alguna vez que aún moviendo el ratón alguna cosa no aparecerá por la cantidad de cosas que tenemos. No pasa nada. Lo cogido allí está y cuando se necesite no os preocupéis que se podrá usar.

Y después de esta pequeña introducción pasamos ya a la solución.