Lost Eden - La Ciudadela de Mo
Este es un viejo juego, una vieja aventura, ya que de eso se trata y viajaremos por lugares remotos, en la época en que los hombres y los dinosaurios estaban por igual en la tierra, conviviendo y luchando unos contra otros.
2 - LA CIUDADELA DE MO
Desde donde estamos vamos hacia adelante hasta ponernos de frente al tipo mono. Cliquearle do s veces para ver lo que nos cuenta. Salir de su pantalla cliqueando en él y señalar a la izda. Recorremos un trozo hasta llegar a una especie de rayo de luz que tapa un ascensor. Entrar en el rayo de luz y bajamos. No son cuevas ni nada, sino los aposentos de los privilegiados habitantes de esta ciudad.
Una vez abajo todo recto, pasando puertas que se abren a nuestro paso y llegamos a la sala del Rey. Por lo visto en el Norte los tiranosaurios liderados por MOORKUS REX están en pie de guerra y el Rey (nuestro padre GREGOR) no nos deja salir. Una vez acabado del rollo cliqueamos en ELOI, el pterodáctilo.
Bien, ahora para salir de cualquier lugar de esta fortaleza y de don de estemos, siempre deberemos ir hacia atrás. Así como el ir hacia adelante era poner el cursor arriba de la pantalla de la imagen, para ir hacia atrás será poner el cursor abajo, y siempre centrado en el medio. Volvemos atrás hasta ver la puerta del salón del Rey. Desde aquí también vemos una puerta en cada lado del la pantalla.
Entra por la puerta de la izda. y hablar con el viejo anciano, que es el consejero MONK. Nos regalará un talismán que guardaremos en nuestro inventario. Recordar... la línea inferior de la pantalla. Y para hacernos una idea de come ver cosas, señalar, por ejemplo, el trozo de papel blanco que hay de pie sobre la mesa y ved el resultado. Es solo una prueba, no nos servirá de nada.
Salir hacia atrás y entrar por la otra puerta de la derecha, que es nuestra habitación. ELOI nos habla y cuando vamos a salir hacia atrás, nos detiene y nos regala una piedra con el dibujo de una cruz marcado en ella.