Roger Wilco V: The Next Mutation - Space Bar
Después de salvar el planeta y liberar a los tipos de Andromeda, consigue meterse en la Star Federation. Hay que limpiar el planeta!
SPACE BAR
(hábil juego anglosajón de palabras: (a) Bar Espacial (b) Barra Espaciadora -la tecla del espacio en las máquinas de escribir y otros teclados)
Tras salir de la velocidad de la luz, ordenamos a Droole poner la nave en órbita alrededor SPACE BAR. Roger sale del puente para teletransportarse a ese tugurio sideral. Pero antes coge a Spike para que participe del jolgorio.
Una en el SPACE BAR, observamos en una de las terrazas al extraterrestre que vimos en la sospechosa transmisión interceptada anteriormente durante la misión. Está acompañado por un oficial de STARCON. Probablemente el receptor de la llamada.
Roger se sienta con Droole y Flo, y tras pedir unas copas, aparece por allí un necio viajante que obsequía a Roger con su tarjeta de visita y un sobre con muestras de los famosos monos deshidratados (versión espacial).
Tras él, llega el Capitán (Capullo) Quirk. Un intercambio de sutilezas y cumplidos entre los dos preludia una caballeresca batalla en un simulador de batalla sideral (guerra de barcos versión n). Naturalmente Roger es tonto pero Quirk parece el Sr.Tonto Del Culo, así que Roger vence...
Tras esto Cliff tiene un pequeño follón con un tripulante de la Goliath, la nave que surca el sector G6 comandada por Quirk para que la embajadora Bea inspeccione el sector en busca de vertederos incontrolados de residuos.
Esto pone en bandeja de plata la venganza de Quirk... y Cliffy es encarcelado.
Una vez sentado otra vez con sus compañeros, Roger decide que hay que rescatar a Cliff. Echa el sobre de monos deshidratados en el vaso de su bebida... y la confusión invade el garito.
Roger penetra en la zona de celdas. Los guardianes la abandonan para acudir a las llamadas de alarma provocadas por la invasión de los monos. Manipulando la cónsola Roger desactiva el campo de fuerza que impide llegar a las celdas. Tras localizar a Cliff, usa a Spike para que disuelva a escupitajos los barrotes de la celda.
Tras volver a la Eureka, contemplamos el destino final de SPACE BAR al que Roger la ha condenado. Ordena Roger a Flo contactar con STARCON y obtiene la orden de investigar en el planeta KLOROX II la existencia de basuras flotantes... así que Roger reparte las ordenes precisas para llegar a