Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Beneath a Steel Sky

Beneath a Steel Sky - Un Nivel más abajo...

Foster parece destinado a morir en un accidente aéreo, pero parece que detrás hay algo más que casualidad.

Actualizado a

UN NIVEL MÁS ABAJO...

En el siguiente nivel, LAMB puede explicarle a FOSTER lo encantadores que pueden resultar ciertos viajes. Naturalmente se trata de una pista.

Tras encontrar la entrada al apartamento de REICH, cerca del enigmático GALLAGHER, se puede penetrar en su sacrosanto interior usando la tarjeta en la rendija. Lo único interesante se halla bajo la almohada... una revista de motociclismo.

Tras regateos, mohínes e interrogatorio de JOEY al empleado, puede FOSTER cambiar la revista descrita antes por un ticket de viaje en la agencia situada en el extremo E. de este nivel. Luego es cuestión de interceptar a LAMB y entregárselo. A cambio, LAMB le invita a una visita por la fábrica de tubos.

Tras acceder a la visita comentada, FOSTER regresa al nivel superior, y LAMB le espera a la entrada de la fábrica. Ambos se meten dentro y la visita se va realizando... hasta que LAMB se da cuenta que la producción está parada, abroncando a POTTS, el empleado que cacheara antes a FOSTER.

FOSTER debe continuar la visita sólo. Hacia la derecha encuentra la entrada al reactor nuclear y habla con ANITA. Tras un rato de parloteo, le suministra un programa pirata para superar la prueba de retina para la tarjeta LINC. Ahora FOSTER puede acceder desde cualquier terminal LINC a la opción 4 de servicios de vigilancia (tened al lado las protecciones del juego, librillo amarillo). También aprende FOSTER cantidad sobre el funcionamiento de LINC.

FOSTER sale de la fábrica, y usa la tarjeta LINC de REICH en el primer terminal que encuentra (no muy lejano, por cierto), accede al nivel 4, y a través de los menus, desgracia el "status" y la cuenta corriente de LAMB.

Tras esto, LAMB se encuentra atrapado en el nivel superior, sin acceso a su vivienda y a su precioso gato, según le comenta a FOSTER cuando se lo encuentra.

LAMB ha autorizado la tarjeta de FOSTER para poder cuidar del gato. FOSTER acciona la máquina para darle comida al gato, y recoge la cinta de video (puede visionarla en el VCR). Nunca se sabe para qué puede servir una cinta VHS.

Una de las cosas que ha aprendido FOSTER sobre LINC es la existencia de una compleja operación quirúrgica por la que se implanta un puerto "interface" con LINC en el encéfalo humano, por lo que se obtiene acceso directo, por medio de realidad virtual, a los ficheros y programas que esconde LINC. Así que acompañado de JOEY, FOSTER entra en la consulta de BURKE, famoso cirujano, sita en el extremo occidental del segundo nivel. En el interior, FOSTER intenta convencer al hologramasecretaria de que le deje entrar, pero fracasa, así que ordena a JOEY seguir las negociaciones... hasta que eventualmente se les abre el acceso.

BURKE acepta realizar el implante, mas debe ser a cambio de un intercambio: quiere un órgano humano. Tras intentar ofrecer FOSTER sus pulmones o sus riñones, debe ofrecer sus... uhhh... no queda muy serio decirlo, pero BURKE acepta el cambio y le implanta el interface. Ahora lo que necesitará es un medio de acceder hasta el centro del edifio de Seguridad.

Tanto BURKE como LAMB recomiendan las polizas de seguros de Mr.ANCHOR, así que FOSTER y JOEY visitan su tienda.

Los ojos de FOSTER se centran en una ancla... que no puede obtener mientras el amo del local esté cerca. Tras mucho hablar con él, y tras mencionarle la recomendación de BURKE para el viaje fuera de la ciudad, acepta salir un momento para hacerle la gestión. Aprovecha FOSTER para ordenar a JOEY que corte la ancla de su soporte. FOSTER la recoge.

Fuera, en la plaza postmoderna, FOSTER encuentra el cable que JOEY cortara. LAMB recoge y lo une al ancla recién adquirida.