Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Space Quest IV: Roger Wilco and The Time Rippers

Space Quest IV: Roger Wilco and The Time Rippers - El Hipermercado

Roger Wilco escapó de la fortaleza en SQ2. Despierta en una especie de suburbio que parece ser una compañia de Software.

Actualizado a

El Hipermercado

Como recompensa a nuestra labor y sacrificio, las nenas cachondas nos llevan de compras. Pero al llegar al hipermercado nos dejan tirados. Así que nos llevamos la tarjeta de crédito que se han dejado olvidada en el suelo. Lo primero que hacemos es entrar en la tienda de ropa masculina para reponer nuestros destrozados pantalones. Tomad nota de que en las tiendas de ropa sólo quieren moneda, nada de VISAs.

En el salón de arcade podremos echar unas partidillas con un hermoso y nada violento jueguecito, si nos cansamos de aventurear.

Localizamos un cajero automático pero no nos reconoce, pues no nos parecemos a la chica de la foto de la tarjeta magnética, así que no nos suministra fondos. Para parecernos a la chica convendría disfrazarnos un poco, pero carecemos de dinero en metálico, así que vamos a la hamburguesería y pedimos trabajo.

Tras ser amablemente despedidos por el amo de la hamburguesería, vamos a la tienda de ropa femenina y tras hablar con el robot dependiente, compramos un vestido y una peluca que nos ponemos, quedando de lo masss cucosss.

De esa guisa, vamos donde el cajero automático, y retiramos, ah.... toda la pasta. Vamos a la tienda de software, y rebuscando entre las diferentes ofertas del cajón, hallamos un libro de pistas para el Space Quest IV, que adquirimos.

Acto seguido vamos al centro de compra de utensilios, buscando alguna cosa que poner en el zurrón, pero lo único que está disponible y a un precio que podamos pagar será una clavija interface para nuestro querido ordenador portátil rampiñado al principio del juego. ¿Cuál será la buena? Yo probaría con la tercera de la izquierda...

Nos metemos en el salón de arcade, y mientras curioseamos, aparece una nave del salto temporal. Los lacayos de Vohaul salen de su interior, dispuestos a hacer callos a la marinera con nuestro cuerpecito serrano. Se trata de esquivarlos rodeando las máquinas por atrás para salir por la puerta de la derecha, salir del salón de arcade, girar a la derecha, seguir por la cinta transportadora hasta el otro extremo del hipermercado y entrar en el centro, donde se halla la zona de patinaje anti-gravedad, esquivando los disparos de los guardias de Vohaul (una buena ruta es ir hacia el techo en la pantalla derecha, de allí pasar a la pantalla superior izquierda a toda velocidad y descender, en cuanto lleguemos allí, en ángulo agudo hacia la pantalla inferior derecha) para salir por el otro lado, meternos en el salón de arcade y entrar en la nave de salto temporal.

Una vez dentro, consultamos el libro de pistas, consultando sobre el tema adecuado, hasta obtener medio código de salto temporal. Combinándolo con el medio código obtenido en el nido del pajarraco, podemos meterlo en el ordenador de a bordo y saltamos... a Labion, en el viejo Space Quest I de la era EGA