Space Quest IV: Roger Wilco and The Time Rippers
Space Quest IV: Roger Wilco and The Time Rippers - Space Quest X
Roger Wilco escapó de la fortaleza en SQ2. Despierta en una especie de suburbio que parece ser una compañia de Software.
Space Quest X
Aterrizamos en un extraño paraje con un cierto parecido de diseño con el Cañón del Colorado, solo que con escalerillas. Si nos esperamos un ratillo, podemos oír la conversación de dos secuaces de Vohaul que nos buscan tras haber ido a Labion (Space Quest I) en nuestra búsqueda. Si nos quedamos mucho rato en esta situación seremos apresados por esos dos, así que salimos huyendo hacia el S... para ser capturados por un ave Roc...ooops, parece que en Sierra últimamente está de moda caer en nidos de pájaros gigantes, ya espero a ver como será el de Larry Laffer en su próxima parte (que ya está tardando, leñe). Al cabo de un rato, cae en el nido el cadáver de un esbirro de Vohaul. Un examen de su cadáver nos rebela medio código escrito en un papel. Nos lo quedamos y nos vamos arrimando al extremo S. del nido hasta caer por el agujeroooooo....
Somos apresados por unas amazonas ninfómanas sadomasocas jamonas y yo-qué-sé-más, sólo para que a media sesión de sado nos dejen a solas con un inmenso monstruo marino salido de las profundidades de alguna película de serie B de los años cincuenta. Mas, en cuanto la bestia nos deja con las manos liberadas activamos el botón de la consola del sillón de tortura, y rápidamente cogemos una de las bombonas y se la colocamos en la boca (del monstruo, no de Roger----Dejà Vu, Space Quest One) consiguiendo provocarle una aerofagia de funestas consecuencias para el bicho.