Loom
Loom - 5-Octava Nota
Una excelente aventura gráfica, original y algo complicada, con dos modalidades de juego y una banda sonora inspirada en la obra de un famoso auntor de música clásica.
5 - OCTAVA NOTA
Seguimos en el espacio y vamos todo a la izquierda hasta encontrar el ultimo agujero (5), que corresponde al del lago de los cisnes. Examinar al cisne que se acerca, que nos deleita con otra parrafada, volver a examinarlo y luego irnos hacia la izquierda con lo que misteriosamente volvemos a la isla de LOOM. Salimos en el cementerio, vamos hacia la derecha y aparecemos en la entrada de la tienda del telar. Todo a la derecha hasta la pantalla del telar y examinándolo obtenemos un nuevo PATRÓN (CCGC), que no usaremos para nada en la aventura. (La primera C es de aquellas con un flechita arriba).
Aparece CHAOS con más parrafadas y después, viendo al patito feo, lo examinamos. Examinamos, luego y por orden, primero a CHAOS y después al telar, el cual nos da un nuevo PATRÓN (BFFC) que es el de callar. Ahora salimos de delante del telar y nos ponemos al lado del patito feo. Examinarlo y hacerle el PATRÓN de hablar (CFFB), que es el de callar pero al revés. Se convierte en pollo asado (pato asado) y lo examinamos. Volvemos al telar y lo examinamos de nuevo, con lo que conseguimos otro PATRÓN (BCBC), al que podríamos llamar de transformación.
Examinamos el pollo asado y usamos éste último PATRÓN que hemos averiguado, pero al revés (CBCB), con lo que conseguimos más explicaciones. Volvemos a examinar el telar y nos da el último PATRÓN (BAAB) que es el de desgarrar. Lo utilizamos en el mismo telar con lo que después de más parrafada conseguimos la octava y última nota.