Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Leisure Suit Larry Goes Looking for Love

Leisure Suit Larry Goes Looking for Love, Guía completa

Reencontramos aquí a nuestro desgraciado Larry después de que su amada Eve decida cortar sus relaciones. Divertidisima continuación de la saga.

Actualizado a

GUÍA LEISURE SUIT LARRY II

Advertencia importante: esta solución fue redactada en los ya lejanos tiempos en que El Bárbaro aún carecía de buenos modales [¿¿¿qué dice que qué??? como si ahora los tuviera...] así que hay algunas expresiones o giros lingüisticos que pueden herir la sensibilidad de algunos [censurado] así que si continuas leyendo, que sea por tu cuenta y riesgo; nada de venirme luego a tocar los [censurados] con vuestras [censuradas] que ya estáis advertidos/as. ¡[censurar]!

Más allá de esta linea empieza la zona taco. Almas pusilánimes abstenerse...

Sí, ya sé que este juego es ya un poco viejo, pero como en su día no hice un DOC explicándolo y recientemente ha aparecido una versión en castellano del mismo, creo que ha llegado el momento de hacer una guía práctica de "cómo leñe se hace este juego".

Por cierto, de las tres partes que he visto hasta ahora ESTA es la mejor. Espero con impaciencia la llegada de otra (¡por favor!) secuela. Recomiendo que no os conforméis con jugar para llegar al final, sino que probéis qué pasa si examináis otros objetos o habláis con más gente o en definitiva, no me hacéis caso y optáis por vías paralelas (algunas os la sugeriré yo).

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.