Leisure Suit Larry Goes Looking for Love - El Crucero

Reencontramos aquí a nuestro desgraciado Larry después de que su amada Eve decida cortar sus relaciones. Divertidisima continuación de la saga.


EL CRUCERO (Vacaciones en el mar II)

En tu camarote, echa un vistazo a la mesa y coge la fruta. Abre la puerta y entra. ¡Dios, qué foca! Vuelve a tu cuarto, cierra la puerta, ponte el traje de baño, abre la puerta al camarote de al lado, entra en él, y todo lo rápido que puedas (si no tendrás una sesión de sado que no podrás olvidar...) abre el cajón de la mesilla de noche, examínalo, coge las cosas de coser, cierra el cajón y vuelve a tu camarote antes de que regrese la madre... Ya en tu cuarto, cierra la puerta y lárgate al pasillo.

Vete a la piscina, métete en el agua, nada, bucea, coge los sostenes de un bikini que están en el fondo (no te entretengas que Larry ha fumado mucho a lo largo de su viciosa existencia y no puede aguantar mucho la respiración), regresa a la superficie, sal del agua, ponte el "aftersun" y toma el sol un rato apalancado en la tumbona libre.

Regresa a tu camarote para ponerte tu traje, y ve a la barbería no 2 (para sentarte, claro). Al salir de aquí ve al bar rotatorio situado en lo más alto del buque, y sin ceder a tentaciones alcohólicas o sexuales, coge unos pastelillos de espinacas que hay en la barra y esfúmate.

Ve al puente. Detrás del capitán, que lleva el timón, hay una palanca grande. Acércate a ella disimuladamente, sin que él se percate, y tira de la palanca.

Debes llegar ahora donde está el bote, y saltar hacia él. Acto seguido, debido a tus trapicheos, el barco se para y lanza los botes al agua. Cuando esto haya sucedido, esconde las espinacas en los trastos para coser y ponte la pelucaaaa, ponte la pelucaaa yaaaa. ¡Rápido, que te dejan poco tiempo!