Leisure Suit Larry Goes Looking for Love - La Isla Perdida
Reencontramos aquí a nuestro desgraciado Larry después de que su amada Eve decida cortar sus relaciones. Divertidisima continuación de la saga.
LA ISLA PERDIDA
Después de practicar un poco los deportes náuticos, te internas en la jungla situada al sur. ¡Al loro! Cuando estés bajo él debes coger una flor. Pero no te preocupes que tendrás varias oportunidades de hacerlo...
En el restaurante, habla con el maitre, siéntate y ten un poco de paciencia. Una vez te sea mostrada tu mesa, aléjate de ella como la peste y en su lugar acércate al buffet y coge el cuchillo y algo de comida. Sal.
Tras pasar otraaaa vez por la jungla, irás a parar a una habitación de hotel. Ignora a la criada si no quieres tenértelas con su "pariente" algo posesivo. Coge las cerillas que están en la mesilla de noche y el jabón situado en los lavabos. Vuelve a la jungla.
Breve paso por OTRA barbería. Siéntate y regresa a la dichosaaa jungla.
Vuelves a estar en la playa. Dirígete al oeste, a la playa nudista y localiza, encima de las rocas, unas bragas de bikini. Cógelas (viciosillo) y vuelve a la jungla. Irás a parar al restaurante. Conversa un poco con el maitre y de vuelta a la jungla.
Estás otra vez en la habitación. Sitúate en la zona de cambio de ropa, y ponte el bikini y "rellena" los sostenes con el jabón. Ahora estás un poco más sexy, mas necesitas una depilación. Vuelve al barbero (vía jungla) y siéntate. Al salir, tras el (último) paso por (esta) jungla, irás a la playa. Camina hacia el este: ahora los KGBs te dejarán pasar al confundirte con Kim Bassinger. Tras sortear los peligros del sendero del acantilado, en el momento en que te tomas un respiro, vuelve a ponerte tu traje blanco.