Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Leisure Suit Larry Goes Looking for Love

Leisure Suit Larry Goes Looking for Love - Aeroporto 1988

Reencontramos aquí a nuestro desgraciado Larry después de que su amada Eve decida cortar sus relaciones. Divertidisima continuación de la saga.

Actualizado a

"AEROPORTO 1988"

Espero que te hayas cambiado de ropa o los uniformados te detendrán por pervertido (es curioso que no lo hagan de todas maneras). Da la flor a los krishnas como signo de paz (son KGBs) y entra en el aeropuerto. Al oeste está situada... OTRA BARBERIA. Métete en ella, échale un vistazo a la chavala y siéntate. Al salir ignora las tentaciones.

Al este del Hall está una sala de "aduana". Habla con el tipo y enséñale tu pasaporte. Abrirá la portezuela y entrarás en la zona de rayos X. Como el encargado está echando una siestecilla, puedes ir cogiendo todos (¡todos!) los equipajes que pasan por la cinta transportadora, hasta encontrar algo que debas coger... No digo qué es porque perdería la gracia.

Bien, tras obtener este objeto (?) puedes por fin acercarte al mostrador y comprar tu billete de avión. Haz camino al este (vuelve a enseñar tu pasaporte al tipo) y al llegar al inicio de las cintas transportadoras, usa la maquina expendedora de seguros de vuelo y compra comida en el bar y cómetela... er... Bueno, en vez de comértela, coge la aguja imperdible (pin in english). Pero si tienes hambre, come pero salva antes la partida...

Por el norte, llegarás a la sala de espera. Echa un vistazo a la mesa y hazte con los panfletos religiosos. Muestra el billete de avión al hombre tras la mesa. Ya puedes entrar en el avión.

En el avión (ya te han avisado) sólo hay un asiento libre. Tras sentarte en él, observas horrorizado que Ken, el coñazo que apareció atormentándote con sus chistes malos en Lefty's, en tus tiempos de LEISURE SUIT LARRY I, es tu compañero de viaje.

Para que se calle, dale los panfletos. Examina el asiento y coge la bolsa para el mareo. Ahora levántate.

Puedes probar ir a la cabina y secuestrar el avión con tu cuchillo. Mejor es ir a la cola del avión, y buscar una salida de emergencia situada en la punta misma de esta parte del avión. Usa la aguja en la cerradura de la puerta, tira de la palanca, ponte el paracaídas, abre la puerta y abre el paracaídas...