Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Monkey Island 2: LeChuck's Revenge

Monkey Island 2: LeChuck's Revenge

Monkey Island 2: LeChuck's Revenge - Parte III:La Fortaleza de Le Chuck

Guybrush Threepwood te espera para acabar con Le Chuck. Si te gustó la primera entrega no te puedes perder esta aventura.

Actualizado a

Parte III: La Fortaleza de Le Chuck

Tras salir de la caja, nos introducimos en la fortaleza. Siguiendo el pasillo hacia el este hallamos la cárcel donde Wally está preso. Hablando con él nos explica cómo liberarle.

Yendo por el otro pasillo, es cuestión de localizar las estatuas de esqueletos adecuadas: observando la letra de la canción que los padres de G.T. le cantaron tras caerse del remo (ver Capitán Marley), deducimos qué estatuas son las adecuadas. Es cuestión de hacer una lista de las partes mencionadas (sin repetirlas: de la mano a la cabeza, de la cabeza a la cadera es mano, cabeza, cadera...), agruparlas de tres en tres, encontrar la estatua que sigue esa descripción (al empezar, el primer tramo del pasillo a la derecha contiene la primera, son cuatro), empujarla y entrar en ella.

Así llegamos a la puerta con muchos cerrojos. Simplemente la usamos para entrar en la "sala del trono". Chupado, cogemos la llave...

...Y caemos en las garras de Le Chuck, que se monta una especie de invento del TBO para matar a G.T. y al tonto de Wally al mismo tiempo. Para escapar, es menester beber un poco más del líquido verde, usando la pajita, y escupir sobre el escudo de delante nuestro, haciendo puntería hasta apagar la vela.

Todo queda a oscuras. Es momento de sacar las cerillas de la bolsa del yuyu y encender una para dar luz al asunto y escapar de la fortaleza...