Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Alone in the Dark

Alone in the Dark

Alone in the Dark (1992) - Pickford

¿ Sientes la sangre correr por tus venas? Tienes frio? Eso es "Miedo", pero tranquilo, no estás sólo.

Actualizado a

PICKFORD

Logró abrirla utilizando la gema y se encontró en una plataforma, a la izquierda de la cual un pilar salía del agua, un poco más adelante, también a la izquierda, había otra plataforma similar a la que había bajo sus pies con una puerta cerrada en su parte pegada a la pared. Al fondo, tras un altar, se erguía un viejo árbol con rostro humano que comenzó a lanzar bolas de fuego en cuanto Carnby entró en el agua.

También apareció su ya viejo enemigo, el monstruo verde de las aguas, por tanto debía actuar con rapidez. En el altar colocó el talismán, y el árbol diabólico, que no podía ser otro que Pickford esperando robar un cuerpo para volver a tener forma humana, dejó de arrojar proyectiles ardiendo. También en el altar encontró un gancho.

Carnby recordó el cuadro que había visto junto a la biblioteca, encendió la lampara, se alejó unos pasos, y desde la izquierda la lanzó contra Pickford, que murió entre las llamas mientras la caverna se derrumbaba. Nunca supo que voz del más allá le avisó que saliera de allí, pero lo cierto es que no estaba pensando en otra cosa. Con el gancho abrió la puerta de la plataforma que hasta entonces estaba cerrada. Apareció a la entrada del laberinto oscuro, penetró en él y ahora lo encontró extrañamente iluminado.

A la derecha abrió, otra vez con el gancho, la puerta de roca que allí había y solo tuvo que girar a su izquierda y dejarse caer para hallarse en la primera caverna inundada que había visto al entrar en las catacumbas. Por la repisa de madera llegó a la cueva, por la que yendo siempre a la derecha acabó en un agujero que le llevó a la bodega. Desde aquí fue fácil abandonar Derceto por la puerta principal.

Por fin estaba fuera y había vencido. Pasó un coche que le recogió, pero el conductor...