Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Indiana Jones y La Ultima Cruzada

Indiana Jones y La Ultima Cruzada

Indiana Jones y La Ultima Cruzada, Guía completa

En esta aventura Indiana Jones deberá recuperar el santo grial. Un título lleno de puzzles, humor y también acción.

Actualizado a

GUÍA INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA

La acción se desarrolla en un lugar oscuro, maloliente y mal ventilado. Un rancio aroma de humedad impregna el ambiente, así como otros olores más nauseabundos cuya sola mención puede inducir al mareo del lector. El lugar parece una especie de cueva o catacumba, iluminada débilmente por unas bombillas baratas de poca potencia.

Una vez que nuestros ojos se acostumbran a la oscuridad, observamos a una penosa persona de aspecto desagradable. Lleva gafas y usa unas greñas grasientas y canosas despeinadas con bastante poca gracia. El narrador se fijaría más, pero este personaje está rodeado de un aura, o mejor dicho, de una atmósfera propia que huele a azufre, así que uno no puede concretar más el aspecto del homínido en cuestión.

El tal homínido parece muy ocupado limpiando y aseando un área de la zona de desastre en la que habita, el desdichado. De repente, parece emitir unos gruñidos como de entusiasmo y satisfacción. Puede haber encontrado el número de Penthouse en que aparece Pamela Chu en pelotas, o alguna otra cosa por el estilo. A ver qué dice...

-¡¡La he encontrado!! Ya sabía yo que aún estaría por ahí... esperemos que el obsoleto disco de tres y medio, doble cara y doble densidad haya resistido estos ocho años debajo del montón de calcetines y calzoncillos sucios... ahora que ya tengo dos toneladas acumuladas me harán descuento en la lavandería y con lo que me ahorre podré comprarme un helado doble de chocolate con trufa... pero... volvamos a lo principal... que estoy senil y me ando por las ramas cual mona... ¡¡¡La he encontrado!!! ¡He hallado la solución original al Indiana Jones!

Así pues, esta es la historia de cómo encontró Su Excelencia la solución perdida. Poco más o menos, claro. No sabemos cuánta ropa sucia había, dado que en la tintorería no le hicieron descuento, se quedó sin su helado y cogió un mosqueo imposible de calmar. Menudo individuo está hecho...

La solución está dividida en las siguientes partes, en función de si se puede echar marcha atrás o no durante el juego.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.