Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Indiana Jones y La Ultima Cruzada

Indiana Jones y La Ultima Cruzada

Indiana Jones y La Ultima Cruzada - Indiana en América

En esta aventura Indiana Jones deberá recuperar el santo grial. Un título lleno de puzzles, humor y también acción.

Actualizado a

INDIANA EN AMÉRICA

Una vez pasados los códigos, y antes de entrar en materia, puede que sea el momento de entrenarse en la práctica del boxeo, deporte que te verás obligado a utilizar en más de una ocasión durante la aventura. Así que manos a la obra (y dedos sobre el teclado numérico...).

Nuestra primera tarea consiste en echar un vistazo a nuestro despacho. Debemos esquivar una multitud de estudiantes contrariados (a los que personalmente apoyo moralmente) hablándoles: usando una convención que a partir de aquí será la habitual, llamaré 1 a la opción que aparezca en primer lugar contando desde arriba, y etcétera... En este caso, la combinación adecuada es 3-3-3. Una vez en el interior del despacho, los objetos que deben interesarnos son los papeles que hay encima de la mesa y un frasco de disolvente situado en la estantería central. Los papeles los iremos cogiendo hasta encontrar un paquete, que de momento cogeremos y nos guardaremos. Acto seguido, abre una ventana y sal fuera.

Al salir, nos encontramos con dos gorilas que nos llevan ante Donovan, el malo de la película (¿oh, no lo sabías? ¡perdón!) que nos comunica la desaparición de nuestro amado padre...

Una vez de vuelta al campus, viajamos a casa de Henry, donde nos esperan varios trabajos por realizar: (a) la mesa al lado de la puerta es en realidad un baúl: debemos coger la maceta, dejándola por ahí, y coger o quitar el mantel... se necesita una llave, de la cual aún no disponemos, así que paciencia; (b) la librería colgante: empuja la susodicha estantería que está en equilibrio inestable, con "qué es..." localiza una cinta adhesiva y cógela; (c) entra en la habitación y coge el cuadro que reproduce una copa (es el Grial, pero no se lo digas a nadie...). Hecho todo esto, ya puedes volver al campus de nuevo.

Volvemos al despacho vía la ventana. Usamos el frasco en la cinta adhesiva... psssss... y obtenemos una pequeña llave. Por cierto, si aún no lo has hecho, abre el paquete y encontrarás el Diario del Grial realizado por Henry (all rights reserved). Volvemos a casa de Henry y usamos la pequeña llave para abrir el arcón, donde debemos localizar (mirar arcón no sirve, búscalo con "qué es") un librillo "que se parece mucho al Diario del Grial". Una vez hecho todo esto ya podemos irnos a...