NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

¿Qué se sabe de las próximas peleas de Jake Paul y Tommy Fury?

El estadounidense perdió su invicto ante el británico anoche en Arabia Saudí. El contrato firmado tiene cláusula de revancha.

MadridActualizado a
Jake Paul y Tommy Fury en Arabia Saudí.
AHMED YOSRIREUTERS

El Diriyah Arena de Arabia Saudí acogió anoche uno de los combates más mediáticos y seguidos del momento. Jake Paul perdía su invicto ante Tommy Fury, el hermano del campeón CMB del peso pesado Tyson Fury, por decisión unánime. Perdía la oportunidad de entrar en el ranking del crucero de la organización en su primer encuentro con “un boxeador de verdad”. Después de muchos insultos y tensos cara a cara, los protagonistas de la noche mostraron un gran respeto el uno por el otro.

Jake Paul estaba ante su mayor reto hasta el momento y la gran oportunidad de entrar en las listas del CMB. Hizo una buena actuación, incluso mandó a la lona a Tommy en el último asalto, pero no fue suficiente para que los jueces le diesen ganador. Después de que el árbitro alzase la mano del boxeador británico, Paul le felicitó y se mostraron respeto mutuamente. Pero el youtuber lo tiene claro, quiere la revancha.

Y este probablemente sea el próximo combate de ambos. El contrato que firmaron tiene una cláusula de revancha y Jake Paul se quiere acoger a ella. Tommy Fury declaró después del choque que estaba 100% de acuerdo con un segundo encuentro. Podría causar incluso más impacto que el primero, que ha estado en boca de todos en los últimos meses.

Problem Child no solo tiene en mente el boxeo. El youtuber anunció hace poco que quiere pelear en las MMA y que tiene un acuerdo con la empresa Professional Fighters League (PFL). No se conocen muchos detalles de este contrato, solo que sería de varias peleas y años. También servirá de enlace para potenciar a los luchadores de la empresa. Sus combates, que atraerán un gran número de espectadores, serán esporádicos y estarán catalogados como PPV SuperFight Division. Ya ha empezado a entrenar y ha retado a Nate Díaz, pero su debut no será pronto.