NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA

One Championship: la última frontera de Lara Fernández

Lara Fernández debuta este viernes en One Championship. Lo hace disputando uno de los cinturones de kickboxing de la promoción.

Actualizado a
One Championship: la última frontera de Lara Fernández

Lara Fernández ha llegado a la más alto en su deporte. La española, de 26 años, es campeona mundial de kickboxing por ISKA y por el WBC muay thai. Es una de las luchadoras más respetadas de su categoría y One Championship, que cuenta con su división de la disciplina, no la dejó escapar. La firmó con la intención de que mirase al título en un futuro cercano, pero los acontecimientos se adelantaron y este viernes, en One Championship 159, disputará el cinturón Interino del peso átomo.

Se anunció en mayo y la idea era pelear en junio, pero al final lo aplazaron y añadieron el campeonato. Cuando me lo dijeron no lo creía. Fue una ilusión tremenda. Estos cambios hacen que me encuentre genial, mejor que nunca. Llevo una larga y buena preparación”, aseguró la española en el podcast ‘KO a la Carrera’. A Lara, en Singapur, le espera la estadounidense Janet Todd. La de California tiene 10 años más que Fernández, pero cuenta con mayor experiencia. No es un factor que le importe a la nuestra.

Va a ser un combate muy bonito, porque ella es una luchadora con bastante experiencia tanto en kickboxing como en muay thai y yo creo que soy bastante técnica. Va a ser un combate que voy a disfrutar”, afirma Lara, quien tiene que compaginar el deporte con un trabajo en una gasolinera. “De momento mi vida no ha cambiado por entrar en One Championship”, revela la toledana, quien se mudó a Andalucía en busca de crecer profesionalmente. Lo ha hecho, ya es campeona y ahora busca romper la última frontera. One Championship le espera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?