NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | P-1 MADRID

La publicidad deja a Stupaczuk sin jugar el sábado

En un gran partido que dominaban Momo y Sanyo, Franco se chocó con una valla en una salida y acabó retirándose.

Franco Stupaczuk atendido por los servicios médicos,

Han jugado todos los torneos de la temporada, y siempre habían estado en las semifinales. Se acabó la racha de Stupaczuk y Martin Di Nenno porque Sanyo y Momo González les supieron jugar mejor que otras veces, y además la desgracia se cruzó en el camino de Franco Stupaczuk: en el segundo juego del segundo set salió eléctrico a recuperar una bola fuera de la pista, chocó con la línea de publicidad, y se hizo daño en las rodillas y en la muñeca: aguantó dos juegos más y levantó la mano y adiós, con 7-5 y 3-2. Sanyo y Momo también había tenido problemas con el led en días anteriores, pero en golpe de Franco fue más aparatoso.

“Nunca quieres ganar así, pero hoy hemos jugado bastante bien”, resumía Momo que nota que tras la catarsis de Roma la pareja funciona de otra manera, y de hecho levantaron un 0-3 inicial para conseguir un 7-2 ante “la mejor pareja del mundo en esta pista” decía Sanyo sobre Di Nenno y Stupaczuk.

“Hemos introducido novedades en nuestro juego y estamos buscando nuestra identidad que hasta ahora no teníamos”, reiteraba Sanyo, con un Momo por fin feliz tras varios torneos aguantado el chaparrón deportivo: “Hoy, si hubiese perdido, tampoco me hubiese molestado; estábamos disfrutando en la pista”.