David Caballero, asesinado en la terraza de un bar en Montgat
El expresidente de Barceloneta Futsal fue tiroteado en un café tras dejar a sus hijos en el colegio. El autor de los disparos huyo en una scooter negra.
David Caballero, quien fuera presidente del Barceloneta Futsal, fue a tiros en la terraza de un bar en Montgat. Según informa Anna Punsí, Caballero se encontraba tomándose algo después de dejar a sus hijos en el colegio, cuando un hombre le disparó en dos ocasiones para después huir en una scooter negra conducida por su cómplice.
Según Punsí, el fallecido contaba con diversos antecedentes policiales, incluido una agresión hacia un aficionado que lo había increpado y escupido durante un encuentro contra el Canet de Mar en 2022. Acometida que acabó desencadenando una batalla campal con 500 implicados. En el acta, el árbitro recogió las patadas y puñetazos de David hacia varios aficionados después de que sus jugadores intentaran tranquilizarlo.
Ángela Vázquez afirma que fuentes cercanas a la investigación siguen la pista a un hombre de origen latino que llevaba tiempo persiguiéndolo, el motivo podría ser un ajuste de cuentas por tema de drogas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.