Padél | FIP

Carraro acelera el paso para que el pádel sea olímpico

La semana pasada recibió en Roma a Thomas Bach (COI) en un intento de seducirle con los mejores jugadores del mundo.

Carraro se hace una foto con Bach con Lebrón y Coki Nieto detrás.
Enrique Ojeda
Actualizado a

Dos día antes había concedido una entrevista a una agencia italiana en la que Luigi Carraro, presidente de la Federación Internacional de Pádel (FIP), se felicitaba por el crecimiento del pádel (en Italia ya tiene 70.000 pistas), de la igualdad en su deporte, y por los casi 300 torneos FIP que se celebran cada temporada.

“Este año acabaremos con más de un centenar de federaciones nacionales en el seno de la FIP, y los partidos de Premier Padel se ven en 240 países”, expuso Carraro, que también señaló que ya están preparados para conseguir el sueño de ser olímpico: “No me marcó un plazo, porque hay que dejar trabajar al Comité Olímpico Internacional, que tiene en la vista a todos los deportes, entre ellos el pádel”.

Después de esas declaraciones Carraro recibió en el Foro itálico de Roma al alemán Thomas Bach (71), presidente actual del COI, a quien se le trató de deslumbrar con los 10.000 espectadores en la instalación para ver los partidos en la pista central, a la vez de seducirle con la afabilidad de los mejores jugadores mundiales.

Noticias relacionadas

Desde Tapia a Coello pasando por Nieto o Yanguas, todos saludaron a Bach siendo Paquito Navarro el que le obsequió con la pala oficial del torneo italiano y que le sirvió para teatralizar su gesto universal de tocar la guitarra (con la pala) cuando hace un punto sobresaliente. Bach ya había oído hablar de la guitarra de Paquito.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Polideportivo