NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS MEDITERRANEOS

Marina García plata, Luis Domínguez y Carmen Weiler bronce en natación

Cara y cruz en la delegación española en el penúltimo día de los Juegos Meditárrenos para obtener las últimas medallas.

Actualizado a
Marina García plata, Luis Domínguez y Carmen Weiler bronce en natación
Cómite Olímpico Español

Penúltimo día en los Juegos Mediterráneos y la delegación española consiguió más medallas que sumar a ese casillero en el que ya figuran 64 metales en total, a un día de que acaben los Juegos Mediterráneos de Orán (Argelia).

En el medio acuático, Luis Domínguez logra el bronce en 200 metros espalda, con un tiempo de 1.48.33. También su compañera Marina García, que pasó primera en la semifinal, se llevó la plata en la final. Menos suerte tuvo Alba Vázquez, que no consiguió medalla al finalizar sexta. También ven la doble cara de la moneda, Carmen Weiler, bronce en la final de los 100 metros espalda y África Zamorano se quedó quinta en la final, cerca de su compañera.

Mientras en los 200 espalda Diego Mira y Javier Arauz se metieron la final, pero no pudieron obtener medalla. Finalizaron sexto y séptimo, respectivamente. Tampoco pudieron pasar a la final Álex Castejón, Mario Molla y Miguel Martínez, que cayeron eliminados en 100 braza el primero y 100 mariposa los otros atletas respectivamente. Paula Juste, consiguió meterse en la final de 400 libres, pero finalizó séptima, no pudo optar a la medalla. Para finalizar el día de competición nadaron juntas, Ainhoa Campabadal, Lidón Muñoz, Carmen Weiler y África Zamorano, pero finalizaron en cuarta posición de la prueba.

En esgrima, la española Teresa Díaz ganó la medalla de bronce frente a la francesa Patru por 15-9. Tras caer en la semifinales se rehace consiguiendo esta medalla y suma otra para la delegación española.

Casi el mismo camino llevó su compatriota Carlos Llavador que perdió la final por el oro frente al serbio, Cuk, por 15-9 pero se ha llevado la medalla de plata, sumando otra más para la delegación española, en la modalidad de florete. Menos suerte tuvo María Mariño, que se quedó a las puertas de esas fases finales al caer contra otra italiana, Calissi, 13-14.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?