NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA LIBRE

All Elite Wrestling llega a España de la mano de TNT

La primera emisión en televisión de este evento de lucha libre profesional en España se realizará hoy, a partir de las 22:05, con la narración de Fernando Costilla y Siro López.

Actualizado a
Imagen del combate entre Ricky Starks y Matt Sydal en All Elite Wrestling

La lucha libre profesional regresa a la televisión. Lo hace a través del canal TNT, que presenta en España por primera vez All Elite Wrestling (AEW). La compañía, creada en 2019, lo ofrece en nuestro país (online), pero su llegada a la pequeña pantalla supone un gran paso en su expansión. Será una primera toma de contacto, ya que hoy viernes (22:05) y el domingo 19 (11:30) se emitirán los dos primeros especiales ‘Battle of the Belts’. Estos shows, de una hora de duración cada uno, fueron emitidos en Estados Unidos en enero y abril.

Fernando Costilla y Siro López serán los encargados de poner voz a los programas. “Es una empresa con un wrestling muy atractivo. La gente lo va a disfrutar”, apunta Costilla, un referente en retransmisiones de lucha libre en España. “Es increíble ver a estos atletas en acción. El producto es bueno”, añade Siro López, quien promete mojarse durante los combates: “Creo que para generar pasión hay que tomar partido. Depende de la pelea, me decantaré por uno u otro”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?