NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | LIV

LIV ata a otro ganador de major

Bubba Watson, dos veces campeón del Masters de Augusta, es el último jugador en unirse al circuito saudí, que este fin de semana celebra el torneo de Bedminster.

Actualizado a
Former Masters champion Bubba Watson watches the putting competition during the Drive, Chip and Putt Championship at Augusta National Golf Club.
Kevin C. CoxAFP

LIV Golf continúa reclutando jugadores con una dilatada trayectoria en el PGA Tour. El último golfista en unirse al circuito saudí ha sido Bubba Watson, de 43 años y ganador de 12 torneos en el circuito norteamericano. El anuncio del fichaje de Watson se hizo mientras se jugaba la primera ronda del LIV Invitational de Bedminster, el tercer torneo de la historia de LIV Golf.

Como sucede en otros casos como los de Phil Mickelson o Sergio García, Bubba Watson aterriza en el circuito saudí lejos de sus años dorados. Su último top-10 en un major fue en 2018, aunque, sin embargo, el de Florida cuenta con dos grandes torneos en su vitrina. En 2012 y en 2014 se impuso en el Masters de Augusta, por lo que siempre podrá jugar este torneo a pesar de estar en LIV Golf (a no ser que el Augusta National diga lo contrario).

Con el de Watson, ya son 12 los ganadores de major que han firmado por LIV Golf: Phil Mickelson, Brooks Koepka, Henrik Stenson, Sergio García, Patrick Reed, Bryson DeChambeau, Louis Oosthuizen, Dustin Johnson, Martin Kaymer, Charl Schwartzel, Graeme McDowell y, ahora, Bubba Watson. Un nuevo golpe de LIV Golf al PGA Tour, que pierde a un jugador que ha sido protagonista, eventualmente, en la última década.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?