NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

LaLiga y UFC se unen para potenciar sus deportes

La organización de fútbol y la de artes marciales mixtas anuncian un acuerdo para llegar a más aficionados en todo el mundo.

BarcelonaActualizado a
Brandon Moreno y Koke.
Atl

La organización líder de fútbol y la de MMA anunciaron el jueves una colaboración para potenciar sus marcas y llegar a más público en todo el mundo. LaLiga está creciendo cada vez más en Estados Unidos, y la UFC cada vez está más presente en España. Este acuerdo estará centrado en el contenido y buscará interactuar con los aficionados de ambos deportes.

La UFC está cada vez más presente en España gracias a luchadores como Ilia Topuria, Juan Espino o Joel Álvarez. Ya decía El Matador que traería la compañía a España, y ha puesto su granito de arena para que esto sea posible. “Se ve claramente el crecimiento que está teniendo el deporte, que está contagiando poco a poco a cada parte de Europa y del mundo. Tengo tantas ansias de que la UFC llegue a España y la gente vaya a verlo”, ha compartido Ilia Topuria en redes sociales.

La creación de esta unión surgió gracias a la exitosa colaboración de LaLiga North America y la UFC al inicio de la temporada 2022/23 de LaLiga cuando los peleadores Ilia Topuria y Brandon Moreno viajaron a España para conocer la competición. Disfrutaron de los partidos del Valencia CF, Atlético de Madrid y Real Madrid, conociendo a los jugadores y compartiendo contenido que se difundió por las plataformas de la compañía y los equipos.

Estas visitas se repetirán con luchadores y jugadores de fútbol, y se organizarán como mínimo tres activaciones en nuestro país y en Estados Unidos en la que participarán algunos de los personajes más destacados de ambos deportes. LaLiga promocionará a sus equipos y jugadores entre los aficionados de las MMA y la UFC compartirá contenido en sus podcasts de UFC Unfiltered y Entre Asaltos, su programa Fuera del Octágono en Facebook y Área de Combate en Twitter Spaces. También recomendarán eventos de la UFC, con las previas, resúmenes de la pelea y declaraciones de los luchadores destacados con mensajes de diferentes jugadores, que apoyarán el deporte.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?