NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KICKBOXING

La hora del ‘Hitman’

Silviu Vitez disputa el próximo 6 de agosto el Mundial WAKO Pro de kickboxing (-60 kg) en Noia, la localidad en la que reside, ante el francés Fabio Loisi.

Actualizado a
La hora del ‘Hitman’
SCC

Silviu Vitez se ha hecho un hueco en los pesos livianos españoles. El rumano, afincado en Noia (Galicia), está en su prime a sus 27 años. Ha sido campeón de España, de Europa (el pasado verano) y ganó un torneo de cuatro luchadores en Japón, entre otros muchos méritos. Por debajo de los 60 kilos es uno de los más temidos. Aunque viene de pelear en MMA este mes, su disciplina es el kickboxing. Ahí estaba esperando la llamada, y al fin ha llegado. Será su momento para poder alzar un título Mundial.

Vitez, que es apodado ‘Hitman’, disputará el Mundial Wako Pro de K1 (-60 kg) el próximo 6 de agosto en su localidad, Noia. La cita sin duda responde al gran apoyo que tiene en la localidad coruñesa y le dará una cierta ventaja ante un cinturón vacante. La pelea, eso sí, no será nada fácil. Se enfrentará a uno de los rivales más potentes de la actualidad, como es el francés Fabio Loisi. El galo, ranqueado en el top 5 mundial por Wako Pro, tiene mucha experiencia internacional, logrando importantes victorias en Tailandia. Por tanto, será un examen más para Vitez, quien llega confiado y con la ilusión de hacer historia. Un título mundial vuelve a Galicia después de muchos años y el ‘Hitman’ quiere hacer que la fiesta sea completa. Es su hora.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?