NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BELLATOR MMA

Jackson sentencia a Lima

Jason Jackson se impuso, por decisión unánime, a Douglas Lima en el combate estelar de Bellator 283. El brasileño suma su cuarta derrota consecutiva.

Actualizado a
Jackson sentencia a Lima

El combate estelar de Bellator 283 no será incluido en ninguna lista de mejores peleas del año. Fue aburrido y lo único que deja es una situación muy difícil para el excampeón Douglas Lima. El brasileño fue maniatado de inicio a fin por Jason Jackson, que suma su sexto triunfo consecutivo. El pleito tuvo poca historia ya que el jamaicano ejecutó su plan, a la perfección, pero ofreció una pelea muy aburrida. Ganó por un triple 50-45. No hubo discusión. Jackson puede pensar con este triunfo en una oportunidad titular, aunque el peso welter está complicado. Yaroslav Amosov, campeón absoluto, se fue al frente a Ucrania para defender a su país de la invasión rusa. Ahora, necesitará un tiempo para volver a tomar el ritmo deportivo y como es lógico el primero en pasar será el campeón interino, Logan Storley. Por tanto, todo está atascado.

En cuanto al combate... poca historia. Lima intentó trabajar con sus patadas, pero Jackson hizo lo mismo en todos los asaltos. Llevó la pelea al piso con gran facilidad y ahí, sin demasiado lustre, hizo lo justo para ganar cada ronda. En la tercera acto hubo un poco de cambio, ya que Lima logró voltear la situación y dominar, pero duró unos segundos. ‘Easy work’ para Jackson. El jamaicano marcó los tiempos cómo quiso y aunque recibió los abucheos del público no se movió ni un ápice del plan que tenía previsto junto a su equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?