NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Izquierdoz: “Quería el desafío de jugar en España; estoy preparado”

El Sporting hace oficial el fichaje del central argentino que ha firmado un contrato por dos temporadas como rojiblanco, la octava incorporación del equipo.

Actualizado a
Izquierdoz: “Quería el desafío de jugar en España; estoy preparado”

El octavo fichaje del Sporting ya es oficial. Se trata del argentino Carlos Izquierdoz, que llegó esta tarde a Asturias con el resto de la expedición del Sporting que se sumó al stage de preparación en Alicante, así como en los partidos ante Cartagena y Mallorca. “Quería el desafío de jugar en España y ojalá pueda compensar esa confianza en el campo”, declaró Cali.

No se ha hecho esperar y el Sporting ha mezclado en sus redes la imagen del nuevo jugador, procedente del Boca Juniors, con Enzo Ferrero, la principal leyenda sportinguista entre los jugadores llegados de otros países, concretamente de Argentina y también del club xeneize. “Desde el primer momento empecé a investigar, a tomar nota del Sporting y vi muchas cosas positivas”, explicó el nuevo futbolista rojiblanco.

“Me comentaron la historia del Sporting, tanto en Primera como en Segunda, y se está montando un equipo para competir y aspirar a lo que todos queremos”, añadió Cali Izquierdoz, que se incorporó a la concentración de Alicante el pasado domingo. “La adaptación va bien; quería llegar cuanto antes para empezar a conocer a los compañeros, a la gente del club, y estoy muy contento, viendo lo que quiere el entrenador. Queda poco y hay que estar al 100%”, comentó el futbolista.

Izquierdoz afirmó estar “preparado para jugar cuando diga el entrenador”. Y explicó que tenía diferentes ofertas para salir del Boca Juniors. “Pero hablé con Orlegi porque en Santos me sentí muy cómodo y quería probar mi primera opción en Europa”, añadió. “Me hablaron maravillas de la ciudad, tenía ganas de una experiencia así con mi familia y entonces era por todos lados con cosas positivas. Ahora toca demostrar y ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?