Tiger Woods ya tiene fecha de regreso
El estadounidense, que lleva sin competir desde el British Open, volverá a jugar en el Hero World Challenge el próximo mes de diciembre tal y como ha anunciado a través de sus redes.
Tiger Woods volverá a competir tras un largo tiempo de espera. Este miércoles 9 de noviembre el golfista estadounidense confirmó a través de sus redes sociales que estará presente en el próximo Hero World Challenge que se celebra en el mes de diciembre. Este año, Woods regresó a los campos de golf tras haber estado un gran periodo fuera después de la grave lesión sufrida en un accidente de coche. Aun así, el año del estadounidense no fue el mejor, ya que le costó mucho volver a coger el ritmo de la competición.
En todo el 2022 se le pudo ver en muy pocos torneos. El último, en el British Open. Estuvo presente en el 150 aniversario del mítico torneo pese a no realizar una brillante actuación. Tras dicho campeonato, disputado en julio, el golfista no volvió a estar presente en ninguna competición oficial. Ahora, Tiger Woods tendrá por delante el reto de volver a mostrar por qué es uno de los mejores golfistas de la historia, en el Hero World Challenge.
“Estoy muy contento de anunciar que estaré presente en el campo para el Hero World Challenge de este año. Dar una gran bienvenida a Kevin Kisner y a Tommy Fleetwood por unirse a nosotros también. Nos vemos pronto en Albany”, compartió Tiger Woods en sus redes sociales.
El estadounidense, además, también estará en el torneo de exhibición que une a golfistas y a estrellas del mundo, el ‘The Match’. En dicho torneo, estará presente junto al actual número uno del circuito, Rory McIlroy, y compartirá campo con grandes personalidades como Stephen Curry o Lewis Hamilton.
La vuelta de Tiger Woods es una gran noticia para el mundo del golf. Es uno de los golfistas más laureados de la historia y siempre es un placer disfrutar de las leyendas del deporte. Quién sabe si Woods conseguirá recuperar su mejor nivel, lo que es seguro es que el estadounidense sigue disfrutando del golf y quiere competir para seguir sintiéndose importante en la escena.