NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | RANKING MUNDIAL

McIlroy se sitúa a la estela de Scheffler y Rahm

El norirlandés sube a la tercera posición del ranking tras Scottie Scheffler y Jon Rahm antes de la disputa del US Open.

Actualizado a
El golfista norirlandés Rory McIlroy golpea la bola durante la última jornada del RBC Canadian Open en el St. George's Golf and Country Club de Etobicoke, Ontario.
Minas PanagiotakisAFP

El norirlandés Rory McIlroy, ganador este domingo del Abierto de Canadá, se ha situado tercero en la clasificación mundial de golf tras el estadounidense Scottie Scheffler y el español Jon Rahm.

El jugador de Hollywood, que consiguió su vigésimo primer triunfo en el circuito americano en el St. George’s Golf & Country Club de Toronto y el segundo esta temporada, ha subido cinco posiciones para situarse tercero con 7.40 puntos de media, por los 10.10 de Scheffler, decimoctavo en el Abierto canadiense, y los 7.66 de Rahm, que no jugó.

De esta manera, Patrick Cantlany sale del podio y baja al cuarto puesto por delante de Justin Thomas, que también progresa una posición. El australiano Cameron Smith, el estadounidense Collin Morikawa y el noruego Viktor Hovland retroceden un puesto.

Adri Arnaus, Sergio García y Pablo Larrazábal, que participaron en Londres en la primera prueba del nuevo circuito LIV, aparecen esta semana en los puestos 53, 55 y 71, respectivamente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?