Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GOLF

La confesión de Tiger sobre su hijo: “Odio reconocerlo...”

El golfista estadounidense, ganador de 15 majors, fue preguntado por la evolución de su hijo Charlie. Volverán a competir juntos en el PNC Championship.

17/12/21 GOLF Tiger Woods , con su hijo Charlie WOODS (12 años) en el PNC Championship
DIARIO ASDiarioAS

Cada vez es menos frecuente ver públicamente a Tiger Woods jugando al golf. La leyenda del deporte no compite desde el pasado 15 de julio, cuando no superó el corte del Abierto Británico. Desde entonces, Tiger, a punto de cumplir 47 años, se mantiene alejado de los focos, los cuales poco a poco van apuntando a su ‘sucesor’, su hijo Charlie. Con apenas 13 años, el hijo pequeño del Tigre ha hecho ya unas pocas apariciones públicas en las que la expectación levantada ha sido inédita.

Desde este 15 de diciembre, Tiger volverá a formar pareja junto con Charlie en el PNC Championship, un torneo de carácter no oficial en el que los profesionales acostumbran a jugar con familiares. Será la tercera vez en la que los Woods participarán y, en las dos anteriores, Charlie robó el protagonismo a su padre, dejando un buen número de golpes impensables para alguien que todavía no es ni un adolescente.

Sobre la evolución de su hijo habló Tiger durante The Match, el evento disputado este sábado en el que, junto con Rory McIlroy, se midió con Justin Thomas y Jordan Spieth. Al portar micrófonos los golfistas, los espectadores pudieron escuchar todas las distendidas charlas que mantuvieron durante el día. Y especialmente interesante fue la confesión de Tiger cuando le preguntaron sobre si su hijo ya le superaba en distancia con el driver. “Odio decirlo, pero lo voy a reconocer, ya lo ha hecho. Hace unas semanas yo no le di bien, y él dio un bombazo que me pilló”.

Con apenas 13 años, Charlie Woods tiene a todos los aficionados al golf pendientes de su evolución, y es que el hijo del ganador de 15 majors está demostrando portar los genes del Tigre. Sin embargo, su padre ha repetido en numerosas ocasiones que no debe precipitarse. No puede tener un tutor mejor.