Gijón tendrá que esperar a su Cenicienta
Los jugadores y la Federación Internacional y Premier Padel llegan a unos acuerdos que aún no han desbloqueado el P2 asturiano.

La situación del P2 de Gijón, la primera vez que el pádel profesional llega a Asturias, no se ha despejado aún, cuando parecía que tras las reunión de los jugadores (APP) con la FIP y Premier Padel habían desbloqueado la situación. Pero la verdad es que hoy se han ido retirando parejas, y en este momento la más importantes es la que forman los argentinos Tolito Aguirre y Gonzalo Alfonso, una de las dominadoras del circuito A1.
Sin embargo, después del compromiso rubricado por las FIP y Premier Padel y enviado a los jugadores, se ha ampliado la inscripción de las parejas hasta la medianoche del viernes. No suele ser una práctica habitual que los promotores tengan que esperar a la hora de la Cenicienta, pero se comprende desde todas las partes que este es un momento singular en el pádel de esta temporada.
Eso sí, las jugadoras van en pleno a Gijón. Ahí no se ha producido fisura alguna.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos