NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Gervonta Davis se enfrentará a Héctor Luis García

‘Tank’ se verá las caras con el campeón de la AMB del superpluma Héctor Luis García el 7 de enero antes de medirse contra Ryan García.

BarcelonaActualizado a
El boxeador estadounidense Gervonta Davis.
Facebook Gervonta Davis.

Gervonta Davis (27-0-0, 25 KO) ya ha puesto fecha para su próximo combate. El 7 de enero se enfrentará al campeón del superpluma de la AMB Héctor Luis García (16-0-0, 10 KO) en el Capital One Arena, en Washington DC. Pondrá en juego su título regular AMB del ligero. Poco después de anunciar el esperado choque contra Ryan García (23-0-0, 19 KO), el estadounidense compartía en sus redes sociales su próximo combate.

Tank quiere prepararse bien antes de su choque contra Ryan García. El estadounidense lleva sin pelear desde que derrotó a Rolando Romero (14-1-0- 12 KO) por TKO en el sexto asalto en mayo. Su rival no se lo pondrá nada fácil. Héctor Luis García se proclamó campeón del superpluma después de vencer a Roger Gutiérrez (26-4-1, 20 KO) por decisión unánime en agosto. Subirá de categoría para enfrentarse a Gervonta.

Davis empezará fuerte el 2023. Su choque contra Ryan García es uno de los más esperados por los aficionados y promete ser una de los combates del año. Después de muchas dudas, ambos confirmaron por redes sociales que el choque se celebraría el próximo año en Las Vegas. García no ha anunciado ningún enfrentamiento antes del gran combate y asume que se llevará la victoria. Será un choque espectacular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?