NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El portero Gomis acabó como delantero en el Atlético

La lesión de Hermoso y la ausencia de cambios tras haber sustituido a los once titulares en el descanso llevaron a Simeone a usar a Gomis en punta ante el Numancia.

Actualizado a

Antonio Gomis tuvo un debut con el primer equipo del Atlético que nunca olvidará. Aunque no fue en partido oficial, el meta vivió una situación surrealista. Nadie podía decirle antes del inicio del partido contra el Numancia que acabaría participando... de delantero y con la camiseta de Felipe.

Simeone realizó once cambios en el descanso, sustituyendo a todos sus titulares para suministrar la carga de trabajo en la primera prueba veraniega. Y a mediados de los segundos 45 minutos, Mario Hermoso sufrió unos problemas físicos que le obligaron a salir sustituido. Simeone no quiso arriesgar al central madrileño y prefirió que se saliese.

Tras unos minutos con diez, había dos alternativas. Un Nahuel Molina que presenciaba el encuentro desde el banquillo sin que su fichaje por el Atlético se haya confirmado todavía oficialmente y Antonio Gomis, portero de 19 años que había entrado en la lista para cubrir a Oblak y Grbic. Y fue el meta el elegido. Con el ‘18′ a la espalda y Felipe como nombre, ya que el brasileño se acabó cayendo de la lista por unas molestias producidas por una tendinitis en su rodilla, Gomis acabó ejerciendo de delantero y hasta buscó el gol con un zurdazo lejano. Emuló a aquellos minutos de Molina con la Selección cuando Clemente le situó sobre el campo de extremo izquierdo en un amistoso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?