NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

El partidazo entre Rams y Bills abre la temporada de NFL

La NFL da comienzo esta madrugada con el Rams-Bills (02:20, Movistar Deportes). A sus 45 años, Tom Brady disputará su 23ª temporada en la élite. Se presenta una temporada repleta de candidatos.

Actualizado a
Aug 27, 2022; Indianapolis, Indiana, USA; Tampa Bay Buccaneers quarterback Tom Brady (12) runs onto the field before the game against the Indianapolis Colts at Lucas Oil Stadium. Mandatory Credit: Marc Lebryk-USA TODAY Sports
Marc LebrykUSA TODAY Sports

La espera ha terminado. 207 días después de que Los Angeles Rams se proclamaran campeones de la Super Bowl, la NFL inaugura esta madrugada su nueva temporada. Lo hace, además, con uno de los mejores partidos que se pueden ver: los Rams, defensores del título, contra los Buffalo Bills, favoritos en las apuestas y entre los analistas de la liga (02:20, Movistar+ Deportes). El menú de esta primera semana se completará con nueve partidos el domingo a las 19:00, cuatro a las 10:25, otro más a las 02:20 y, el último de ellos, el lunes a las 02:15.

Esta campaña 2022 iba a ser la primera del siglo en la que no iba a participar Tom Brady, quien confirmó su retirada. Sin embargo, el quarterback de 45 años cambió su opinión para regresar a los Tampa Bay Buccaneers para la que va a ser su 23ª temporada. Sobra decir que, con el mejor jugador de la historia en sus filas, los Bucs son uno de los rivales a batir.

La retahíla de candidatos al anillo no se queda ahí, y es que este año se presenta como uno de los más abiertos de los últimos tiempos. Los vigentes campeones, los Rams, han renovado a su columna vertebral (Stafford, Kupp y Donald) y vuelven a tener grandes metas. Perdieron a Von Miller, que precisamente firmó por unos Bills que ya en 2021 mostraron aspirar a todo. Los Cincinnati Bengals, con un Burrow todavía en crecimiento tras alcanzar la pasada Super Bowl, llegan con ganas de revancha. Y no se puede olvidar a los Kansas City Chiefs de Mahomes, estrella mediática de la liga. Otros como 49ers, Titans, Colts, Chargers, Packers, Ravens, Eagles o Broncos también darán mucha guerra. La NFL ya está aquí.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?