NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Inter Movistar
Jaén Paraíso Interior

FÚTBOL SALA

El Movistar se la juega en Torrejón

El equipo de Tino Pérez, que no seguirá en el banquillo madrileño, se mide con el Jaén este sábado (18:30) con un puesto en semifinales en juego. El empate sirve al Movistar.

MadridActualizado a
El Movistar se la juega en Torrejón

Tan solo cuarenta minutos (o prórroga, si fuera necesario) para saber si el Movistar estará en las semifinales ligueras. Su rival será el Jaén, y es que el pasado miércoles se enfrentaron en el partido de ida y todo quedó abierto para la vuelta tras el 1-1. Eric Martel adelantó a los madrileños, mientras que los andaluces, empujados por el Olivo Arena, lograron la igualada por parte de Joselito a 20 segundos del final.

Por ello, el Pabellón Jorge Garbajosa tratará este sábado (18:30) de apoyar a los suyos, con el fin de evitar que esta sea su último partido de la temporada... y el del técnico Tino Pérez, que no seguirá en el banquillo interista. “Este fue sólo el primer tiempo. El segundo se jugará en Torrejón y será muy similar”, avisaba el toledano. Al Movistar le vale el empate por su mejor clasificación en la fase regular (fue segundo). No habrá penaltis hasta la final, que será al mejor de tres partidos. En caso de avanzar, el Movistar se mediría en la penúltima ronda con triunfador del Ribera-Palma (6-2 en la ida).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?