NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Duelo de invictos en el regreso de Johan Orozco

Johan Orozco regresa después de casi un año fuera de los rings en un duelo de invictos ante Juan León este viernes en Sedaví, Valencia.

BarcelonaActualizado a
El púgil Johan Orozco.
Adrián Rubio

Este viernes 25 de noviembre podremos disfrutar de un duelo de invictos entre dos boxeadores españoles. Johan El Talento Orozco (4-0-0, 2 KO) regresa después de un año fuera de los rings para enfrentarse a Juan JJ Álvarez León (6-0-1, 2 KO) en Sedaví, Valencia. El combate, organizado por la promotora KO Boxing, está pactado a ocho asaltos en el peso superligero.

Este choque postula a Johan Orozco como aspirante al Campeonato de España del superligero, y tiene intención de retar al ganador del combate de Jonfer y Samuel Molina del próximo sábado 3 de diciembre. El púgil valenciano ha sido campeón de España amateur en cinco ocasiones y fue integrante del equipo nacional.

La rumana residente en Valencia, Ionana Feccioru (2-0-0, 2 KO) buscará sumar su tercera victoria como profesional ante la italiana Immacolata Mancusi, que debutará en este choque. El combate está pactado a cuatro asaltos en el peso ligero. Eduardo Sacramento Da Silveira (0-1-0, 0 KO) tendrá su revancha con el italiano Leonardo Bevilacqua (1-0-0, 0 KO), que le ganó unos meses atrás en el debut a profesional de ambos boxeadores. También se disputará el Campeonato de la Comunidad Valenciana del peso semipesado entre Alberto Alcaraz, del Club de boxeo Tsubox del Cabañal, y Jesús Cuenca, del Club de boxeo Sueca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?