NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

¿Con qué boxeadores profesionales han entrenado los streamers de la velada de Ibai?

Los diez streamers que se subirán al ring este sábado en Badalona han realizado una durísima preparación. Conocemos quien estará en cada esquina.

Actualizado a
¿Con qué boxeadores profesionales han entrenado los streamers de la velada de Ibai?

Ibai Llanos logró romper todos los registros en Twitch con su primera velada de boxeo entre streamers. En 2022 vuelve a la carga y será diferente. Este sábado 25 de junio habrá público y más combates. Todos los participantes han hecho una dura preparación. Detrás de cada creador de contenido hay un profesional experimentado y los repasamos todos.

Luzu vs Lolito

Luzu vivía en Los Ángeles, pero se mudó a Barcelona al aceptar la llamada de Ibai Llanos. El creador de contenido llevaba “un año sin practicar deporte”, como ha reconocido él mismo. Desde que llegó a España empezó a aclimatarse de nuevo al deporte. En la parte técnica, Luzu está entrenando en el Club Boxa Sant Gervasi, donde cuenta con la dirección técnica de Miguel y Jorge Estrella. Por su parte, Lolito ha contado con el excampeón de Europa y actual número 4 en las listas WBA, Sandor Martín. El catalán es una de las piezas claves de esta velada, ya que el año pasado entrenó a Reven y es de gran ayuda en la parte técnica para Ibai y su equipo.

Ari Gameplays vs Paracetamor

Una de las grandes incógnitas de la velada la encontramos en este combate. Ari Gameplays no ha revelado prácticamente nada de su entrenamiento. Solo ha subido un breve vídeo en el que se le ven buenas cualidades técnicas. Está haciendo la preparación en Ciudad de México, pero no ha revelado con quién. Por su parte, Paracetamor ha hecho todo lo contrario. No sabía boxear y ha ido mostrando su crecimiento en Youtube. La española ha contado con el preparador Tinín Rodríguez, entrenador de Sergio ‘Maravilla’ Martínez entre otros, quien revelaba esta semana en ‘KO a la Carrera’ que está muy contento con su evolución.

Carola vs Spursito

Spursito ha tenido una gran suerte: poder compartir preparación con un igual. Spursito también ha contado con Sandor Martín, por lo que ha ido creciendo con Lolito. Puede ser algo clave, ya que podrá tener algo similar a lo que se encontrará en el ring. Por su parte, Carola ha hecho la preparación en el Boxing Club Lugo. En su caso es otro de los creadores de contenido que ha ido subiendo, paso a paso, sus evoluciones. Se le ha visto un gran avance y parece llegar en un gran estado físico y técnico.

Momo vs ByViruzz

ByViruzz es el primero que repite. El año pasado cayó y en 2022 quiere vengar ese tropiezo. Al igual que el año pasado, ha confiado en el excampeón de España Ezequiel Gurría. Con él entrenó en Zaragoza, pero también se está preparando con una leyenda del kickboxing nacional (también fue boxeador), César Córdoba. Mientras, Momo ha confiado en uno de los equipo con mayor solera en España: Gallego Prada. El argentino, que reconocía en KO a la Carrera que comenzaba de cero, ha hecho una preparación de cuatro meses en la que ha tenido lesiones, pero asegura llegar en un momento óptimo. Javi Gallego, su preparador, reconoce que muchas veces tiene que “frenarlo” porque “se lía a lanzar golpes y olvida la defensa”. Pinta a tirazo.

Mister Jagger vs David Bustamante

El combate estelar ha tenido un gran cambio. Jaime Lorente estaba programado al inicio contra Mister Jagger. El actor empezó a entrenar con Tinín Rodríguez, pero tuvo que renunciar debido a compromisos laborales. Ibai Llanos se quedó en un brete complicado, ya que necesitaba a alguien en forma y que supiese boxear. La solución encontrada fue la mejor. El cantante David Bustamante aceptó el reto. ‘Busta’ lleva años entrenando con el exboxeador Iván Salcines, y se ha tomado el combate muy en serio. Mientras, Mister Jagger no muestra mucho, ya lo hizo el año pasado, pero fue uno de los que mejor boxeó y demostró una gran calidad. Con un año más de entrenamiento, de nuevo con el equipo de Usera Fight Club en Madrid, se espera un enfrentamiento de gran nivel.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?