Barça
44
Sinfín
25
Finalizado
BALONMANO | LIGA ASOBAL

Récord de Nielsen: 4 goles desde la portería azulgrana

Ante el Sinfín, los barcelonistas dieron descanso a casi medio equipo; los jóvenes también respondieron.

Djjordje Cikusa en una finta ante Basualdo.,
Enrique Ojeda
Actualizado a

Carlos Ortega ve a su equipo cansado, como todo el que sigue al Barça. Sabe también que algunos necesitan distraerse para después centrarse, y otros tener algo de protagonismo para reclamar atención. Por eso dejó a cuatro componentes del primer equipo en la grada, a Mem sentado en el banco todo el partido, y Frade con una aparición casi de espontáneo. Tenía ganas de ver a Langaro y a Gallego en acción, que son los que menos juegan; y tiró del segundo equipo, con D. Cikusa,. Barrufet y Zarzuela, para motivarles: 44-25 (23-11).

Noticias relacionadas

El partido no pasará a la historia, también porque Garabaya no exigió a los mejores del Sinfin, pero al menos se recordará por el 50 por ciento de paradas de Gonzalo Pérez en la primera mitad, y en la segunda por los cuatro tantos de Nielsen (sin fallo) desde su portería, cuando el Sinfín atacó con siete y sin portero, récord de la temporada para el danés.

El Barça utilizó distintas combinaciones, con Petar Cikusa y Valera juntos., incluso con el Djordje Cikusa, que jugó menos para que Richardson se afine. Si bien Langaro llamó la atención por sus goles, no le fue a la zaga Jaime Gallego, que ha recuperado la velocidad ideal al contragolpe tras el año de lesión y posiblemente está en un buen momento físico; el pivote, con discreción, le mandó dese la pista un mensaje a su entrenador: puedo echar una mano.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Balonmano