Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BALONMANO | MUNDIAL

España - Montenegro: Horario, TV y cómo ver el Mundial de Balonmano

Consulta cuándo y cómo y dónde ver el partido de la ronda preliminar entre España y Montenegro del Mundial de Balonmano de Suecia y Polonia 2023.

Consulta cuándo y cómo y dónde ver el partido de la ronda preliminar entre España y Montenegro del Mundial de Balonmano de Suecia y Polonia 2023.
MORELLEFE

Llegó el turno de los Hispanos, la selección española de balonmano, en el Mundial de Balonmano que arrancó este miércoles y que tendrá como sedes a Polonia y Suecia. La selección entrenada por Jordi Ribera afronta este jueves su primer partido ante Montenegro con la intención de sumar los primeros puntos para acercarse a la segunda fase del torneo.

Sigue en directo el partido del Mundial de Balonmano: España - Montenegro

Horarios: ¿Cuándo se juega el España - Montenegro del Mundial de Balonmano?

El partido de la ronda preliminar del Mundial de Balonmano entre España y Montenegro se disputará en el Tauron Arena de Cracovia. Será el segundo partido de la jornada en este recinto tras la disputa del Chile-Irán, por lo que el encuentro no comenzará hasta las 20:30 hora local y española.

Televisión: ¿Cómo ver el España - Montenegro del Mundial de Balomano?

El España - Montenegro de la ronda preliminar del Mundial de Balonmano podrá seguirse en directo a través de Teledeporte y de RTVE Play, que emitirá todos los encuentros de la selección española en el torneo, con la narración de Paco Caro y los comentarios de Alberto Urdiales y Eli Pinedo.

Internet: ¿Dónde seguir el España - Montenegro del Mundial de Balonmano?

En AS también tendrás una amplia cobertura sobre todo lo que suceda en el España-Montenegro del Mundial de Balonmano. Con nosotros tendrás el mejor directo con la narración minuto a minuto de lo que pase en el partido, las imágenes más espectaculares y los vídeos con los momentos y los goles más destacados del partido, así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el partido.