NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | EHF LIGA EUROPEA

El Benidorm espera remontar el vuelo en Europa

Los suecos del Ystads tampoco han puntuado en las dos primeras jornadas de la competición internacional

Actualizado a
Nikcevic, experiencia del equipo levantino.
Nikcevic, experiencia del equipo levantino.

Un renacido TM Benidorm tras sus dos victorias consecutivas en la Liga Asobal buscará este martes en el Palau (20:45 horas) sus primeros puntos en la fase de grupos de la EHF Liga Europea ante el conjunto sueco del Ystads. El equipo que entrena Fernando Latorre ha sabido sobreponerse a una mala dinámica de resultados, al exigente calendario y a las bajas para repuntar en la Liga y afrontar con aires renovados su regreso a la competición continental.

El conjunto sueco llega a este tercer partido de la fase de grupos con su casillero de puntos también por estrenar tras caer en su casa frente al PAUC Handball y no poder puntuar en su desplazamiento a Hungríafrente. El TM Benidorm, que necesita ganar para mantener opciones de pasar a la siguiente ronda tras perder en Alemania y en su pista ante el Valur islandés, mantiene las bajas del portugués Rubén Santos y del lituano Rolandas Bernatonis, lesionado, además de Mladen Sotic, quien sigue en Serbia resolviendo temas burocráticos.

Latorre calificó al Ystads como “el típico equipo sueco, con gente fuerte, un 6-0 defensivo aguerrido y rápido al contraataque”. “Será complicado hacerles frente, pero nosotros seguimos con la idea de ir recuperando efectivos y de ser cada vez más competitivos”, añadió el entrenador alicantino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?