NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El doctor Flores interviene a Silvia Navarro en Madrid

La portera de la Selección se pierde la temporada y el Rocasa la reemplaza por Lulu Guerra

Actualizado a
Silvia Navarro el día de su lesión en Montenegro, y el doctor Flores a su izquierda.

Silvia Navarro, portera de la selección española y del Rocasa, ha sido intervenida hoy en Madrid por el doctor Flores, médico de las Guerreras, que le asitió en el Campeonato de Europa en Montenegro donde ya se apreció que sufría rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda producida en una jugada fortuita en el primer encuentro del Europeo. La jugadora valenciana deberá estar de baja alrededor de ocho meses.

“La cirugía, que se ha cursado sin incidencias y ha sido un éxito, ha consistido en una ligamentoplastia y meniscectomia parcial”, explicaron los doctores Manuel Leyes y César Flores a través de un comunicado, que han sido los cirujanos del equipo que han llevado a cabo la intervención. En realidad, el tiempo de recuperaciòn ya se intuía, y de hecho el Rocasa ya hace unos días había contratado a la portera canaria Lulu Guerra, que tras varios años afincada en Valladolid, esta temporada jugaba en el Elda Prestigio, al que el club teldense ha pagado la cláusula para liberarla del contrato.

Silvia, de 43 años, es la actual capitana de la Guerreras, y pasa por ser un referente en la Liga Iberdrola con más de 250 partidos internacionales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?