NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AFL, un show de puerta grande

AFL realiza, este sábado 18 de junio, su primer evento al aire libre. Será en la plaza de toros de Aranjuez (Madrid). Habrá 15 combates de MMA desde las 19:00 horas.

Actualizado a
Imagen de un combate de AFL.
Adrián Rubio Moreno (@adrumor)

AFL ya cuenta las horas para uno de los mayores eventos de su historia AFL 27. Este sábado 18 de junio, la empresa española hará su primer show al aire libre. El lugar elegido para ello será la plaza de toros de Aranjuez. Sobre la arena de la localidad al sur de Madrid, AFL pondrá 15 combates. Desde las 19:00 horas serán los nueve amateur y desde las 22:00 se iniciarán los seis pleitos profesionales.

David Mora, que peleó precisamente en último evento de AFL en Aranjuez, será el cabeza de cartel. Lo hace en busca de su segunda victoria consecutiva. “Es importante poder tener continuidad en estos eventos grandes y que sean en casa”, reflejaba en el podcast ‘Ko a la Carrera’. El madrileño chocará contra el invicto italiano Alberto Ciardo (5-0). Sin duda es una dura prueba para comprobar si el español puede dar un paso al frente en su carrera.

Mientras, en el duelo coestelar será el turno para el local Miguel Ángel Lozano, quien se enfrenta al siempre complicado Samuel Blasco. Una de las estrellas en asenso de la empresa, Abdella Er-Ramy vuelve a la acción frente al francés John Ofken. Por otro lado, habrá choque de prospectos esapañoles: Geison Santana vs Joan Arastey. Ambos tienen un gran futuro y aunque cuentan con poca experiencia en MMA profesional están bregado en muchos deportes. Los dos quieren dar un paso al frente y lo reseñaron en KO a la Carrera. Por último, en cuanto a la cartelera profesional, veremos a la excampeona de AFL Emily Motta (ante Dily Ordoñez) y el interesante duelo nacional entre Adrian Borrull y Daniel Díaz.

Cartelera profesional de AFL 27

David Mora vs Alberto Ciardo: peso ligero.

Miguel Ángel Lozano vs Samuel Blasco: peso pactado (74 kg).

Abdella Er-Ramy vs John Offken: peso medio.

Geison Santana vs Joan Arastey: peso medio.

Emily Motta vs Dily Ordoñez: peso pactado (50 kg).

Daniel Díaz vs Adrián Borrull: peso ligero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?